Atrae Mahahual turismo internacional con encanto y sostenibilidad
CANCÚN, QRoo, 26 de agosto de 2019.- Tras suspenderla el año pasado, la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano (ARCM) retoma este año la Twitter Party para intensificar la promoción de los destinos de Quintana Roo en redes sociales.
El presidente de la ARPC, Israel Urbina, explica que la cuarta edición de la denominada campaña de posicionamiento digital Social Media Party se efectuará del 26 de agosto al 2 de septiembre bajo el hashtag #DisfrutoCaribeMX.
Recordó que las tres primeras ediciones lograron más de 234 millones de impactos, lo cual se busca superar este año ampliando la estrategia a Facebook e Instagram, para lo cual se realizarán concursos para incentivar la participación, premiando los posts más destacados.
En este marco, el 31 de agosto de 15 a 16 horas se realizará la Tormenta de Redes Sociales en el Parque Garrafón de Isla Mujeres, que busca concentrar la mayor interacción de la campaña con apoyo de influenciadores y líderes de opinión provenientes de la Ciudad de México.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube