CANCÚN, QRoo, 27 de agosto de 2018.- Para conocer las tendencias comerciales y mercados potenciales del sector, el próximo 30 de agosto se desarrollará el XVII Foro Inmobiliario AMPI, denominado Rompiendo Paradigmas en el Sector Inmobiliario.
Tayde Favila Soriano, presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios Cancún, detalló que el organismo a su cargo viene desarrollando esta actividad desde hace años con el fin de atender las necesidades que presenta el sector para conocer las tendencias comerciales, financieras y mercados potenciales, y lograr una mejor prestación de servicios, a la vez que se genera un espacio de intercambio de experiencias.
“El objetivo es actualizar al sector inmobiliario sobre los nuevos medios comerciales existente en el tema de los bienes raíces en el estado y al mismo tiempo analizar y crear nuevas estrategias para satisfacer las necesidades inmobiliarias”.
Tayde Favila indicó que el evento será inaugurado por el presidente nacional de la asociación, Alejandro Kuri Pheres, y que se desarrollarán conferencias magnas que tocarán temas relevantes como el papel de la nueva Ley Inmobiliaria en México, a cargo de Luis Ernesto Derbez Bautista.
Otro tema será el de Reforma Urbana, impartida por Carlos Ríos Castellanos, titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano Urbano Sustentable, entre otros.