CANCÚN, QRoo, 11 de junio de 2019.- Del 13 al 16 de junio Cancún será sede de la 15ª cumbre anual de la Asociación de la Fundación de la Professional Congress and Meeting Association (PCMA), que busca reunir fondos para financiar becas individuales y proyectos críticos para el futuro de la industria de reuniones.

La reunión Partnership Summit de PCMA, que se realizará en un hotel de la zona de playas de Cancún, es un evento de educación de nivel ejecutivo con redes VIP y desarrollo de negocios por invitación.

En esta ocasión se espera la asistencia de buena parte de los integrantes de la asociación de origen estadounidense, como parte de la estrategia para financiar la innovación y apoyo al talento emergente para la industria de eventos empresariales.

A través de la fundación PCMA se financian 156 becas anuales que benefician a líderes emergentes, estudiantes, profesores y otros profesionales, para lo cual el año pasado se recaudaron más de 600 mil dólares para financiar la innovación de la industria, fomentar el desarrollo profesional y promover el rendimiento estudiantil.