CANCÚN, QRoo, 6 de noviembre.- Tras capacitar a casi mil 300 personas dedicadas al marketing digital en el Caribe Mexicano, Google realizará el 27 de noviembre la quinta edición del Marketing Day en Cancún.

El representante de GDC Cancún, José Luján, informó que en esta ocasión el evento se enfocará al marketing para la industria turística y se espera una asistencia aproximada de 200 personas, el 75 por ciento de las cuales son tomadoras de decisiones en esta área dentro de las empresas.


Comentó que en los últimos cinco años el número de empresas dedicadas al marketing digital han pasado de 26 a 124, además de las enfocadas al área de desarrollo y diseño, la mayoría de cuyos colaboradores tienden a regresar a tomar los cursos que ofrece Google, pues las tendencias cambian cada año.

En esta ocasión, el programa incluye 12 conferencias sobre las nuevas tendencias de marketing digital para 2020, video mapping, ecommerce para turismo, uso de drones, storytelling y relaciones públicas en el tema digital, entre otras.