CANCÚN, QRoo, 5 de octubre de 2018.- Como cada año la comunidad alemana radicada en Cancún celebrará su tradicional Oktober Fest y en esta ocasión es a beneficio del cuerpo de Bomberos del municipio de Benito Juárez.

El director de Bomberos, Thomas Hurtado, informó que el evento, que inició este viernes 5 de octubre por la tarde y continuará este sábado 6 de octubre, es una buena oportunidad para la convivencia familiar, para conocer otras culturas y sobre todo para apoyar una de las instituciones más nobles, indicó que aún no se sabe a qué se destinarán los recursos, ya que esto dependerá precisamente del monto que se logre recaudar.
El Oktober Fest Cancún 2018 se lleva a cabo en el Campo de Golf Pok Ta Pok, ubicado en la zona hotelera, desde las 13 horas y hasta las 24 horas, tiempo en que tanto los habitantes de esta ciudad, como los turistas podrán disfrutar de comida tradicional alemana, cervezas alemanas y mexicanas, cervezas artesanales de la localidad, además durante el evento se contará con la participación de músicos en vivo, para deleitar a los asistentes con la música original de la región germana de Bavaria.
Informó que aún se pueden adquirir los boletos para poder disfrutar este evento y apoyar la causa, y se pueden conseguir en puntos de venta, en Cancún: en el Consulado Alemán, y en Deli by Michel, en la manzana 14 lote 76, y en Playa del Carmen en Das Brot ubicado en Calle ‪8 entre Av. 20 y 25 Plaza Mahaual Local‬ 5.