Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Realizarán Oktober Fest Cancún a beneficio de bomberos

Teresa Yah Sánchez/Quadratín, Quintana Roo
 
| 05 de octubre de 2018 | 18:59
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 5 de octubre de 2018.- Como cada año la comunidad alemana radicada en Cancún celebrará su tradicional Oktober Fest y en esta ocasión es a beneficio del cuerpo de Bomberos del municipio de Benito Juárez.

El director de Bomberos, Thomas Hurtado, informó que el evento, que inició este viernes 5 de octubre por la tarde y continuará este sábado 6 de octubre, es una buena oportunidad para la convivencia familiar, para conocer otras culturas y sobre todo para apoyar una de las instituciones más nobles, indicó que aún no se sabe a qué se destinarán los recursos, ya que esto dependerá precisamente del monto que se logre recaudar.
El Oktober Fest Cancún 2018 se lleva a cabo en el Campo de Golf Pok Ta Pok, ubicado en la zona hotelera, desde las 13 horas y hasta las 24 horas, tiempo en que tanto los habitantes de esta ciudad, como los turistas podrán disfrutar de comida tradicional alemana, cervezas alemanas y mexicanas, cervezas artesanales de la localidad, además durante el evento se contará con la participación de músicos en vivo, para deleitar a los asistentes con la música original de la región germana de Bavaria.
Informó que aún se pueden adquirir los boletos para poder disfrutar este evento y apoyar la causa, y se pueden conseguir en puntos de venta, en Cancún: en el Consulado Alemán, y en Deli by Michel, en la manzana 14 lote 76, y en Playa del Carmen en Das Brot ubicado en Calle ‪8 entre Av. 20 y 25 Plaza Mahaual Local‬ 5.