CANCÚN, QRoo, 19 de agosto de 2019.- En la recta final de la temporada vacacional de verano, el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) reanuda este lunes la repavimentación del bulevar Kukulcán, cuyos trabajos se realizarán en horario nocturno con la expectativa de concluir a finales de septiembre.

Las obras iniciaron el 10 de julio y se suspendieron temporalmente para no entorpecer el tráfico vehicular de los vacacionistas nacionales durante la temporada de verano, debido al incremento que se registra en el aforo de vehicular por el turismo carretero.

De acuerdo con el administrador del Fonatur en Quintana Roo, Raúl Bermúdez, las obras implican una inversión aproximada de 50 millones de pesos y los trabajos están a cargo de Fonatur Infraestructura, cuyas cuadrillas trabajan de 21 a 6 horas al término de lo cual estarán retirando la maquinaria para no entorpecer el tráfico vehicular.

Precisó que la obra incluye 12 puntos en más de 14 kilómetros, dentro de lo cual se trabajarán 240 metros a partir de este día, del kilómetro cuatro, por lo que se mantendrá cerrado un carril, ante lo cual hizo un llamado a la población a tomar precauciones al circular por la zona.