Cierra el año Mary Hernández con resultados positivos
CANCÚN, QRoo, 9 de enero de 2022.- El trabajo de reconstrucción de las instalaciones deportivas en la supermanzana 21 continúa en marcha, de acuerdo al proyecto presentado por las autoridades municipales en coordinación con el gobierno federal.
Se busca reinaugurar el estadio de beisbol Beto Ávila este 21 de abril, con el primer duelo de la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol entre los Tigres de Quintana Roo y los Piratas de Campeche.
Durante un recorrido se observó que en las instalaciones de la liga de futbol infantil Guillermo Cañedo, el campo Cozumel, las canchas de tenis Francisco Contreras y la cancha de futbol rápido, que en su momento se llamaron como su propietario Roberto Bravo, para posteriormente ser conocidas como Polideportivo Palenque, así como en el Beto Ávila se reanudaron las obras.
El Campo Cozumel luce con el perímetro bardeado y la cancha de césped natural ya está levantado en su totalidad y con el nuevo trazado de la obra que más adelante se estará conociendo en forma, para la reubicación de las canchas y distintos escenarios deportivos que se construirán en este mismo complejo deportivo de la supermanzana 21.
El campo Cozumel fue el escenario de la Liga Primera Fuerza Municipal.
La cancha de la Guillermo Cañedo aún conserva su pasto natural, pero ya la obra comienza a tener un nuevo trazado
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube