
Arruina presunto ebrio sueño de 3 menores en Playa del Carmen
ISLA MUJERES, QRoo, 5 de abril de 2022.- El recale de un cuerpo humano con todavía tejido óseo y cartilaginoso, fue reportado al 911 por lugareños de una zona de playas en Punta Sam, a la altura del Meco en Isla Mujeres.
Dicho reporte movilizó a los cuerpos policiacos de esta localidad, tras recibir el llamado los centralistas del C-5.
Las autoridades y el personal de la Fiscalía General de Quintana Roo, llegaron para recabar las evidencias, también los indicios y buscar forma de identificar a la víctima.
Trascendió por personas cercana al sitio, que el esqueleto o el cuerpo en estado de descomposición, fue hallado a la orilla de playa por un grupo de turistas que salían a realizar paseo en yate.
Hasta el momento se desconoce si el hallazgo tenía evidencias de haber sido víctima de la delincuencia, si se ahogó o de qué forma perdió la vida; también se desconoce su identidad debido al deterioro y el tiempo que pasó en el Mar Caribe.
Síguenos en Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Telegram, Youtube, y en TikTok.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube