
Llevan alegría a comunidades de Othón P. Blanco
SOLIDARIDAD, QRoo, 16 de agosto de 2022.- Con la presencia de la presidente municipal Lili Campos, Inter Playa del Carmen presentó sus planteles y uniformes para la Temporada 2022-2023.
“Soy testigo de la dedicación de todos nuestros jugadores, sabemos del corazón que le ponen al futbol y de lo que representa este deporte para Solidaridad”, destacó Lili Campos.
La presidente municipal recordó que cuando empezó su administración había alrededor de 300 atletas, ahora hay más de dos mil 100 a menos de un año.
“Queremos que la niñez y la juventud tengan la oportunidad de destacar en el deporte que más les guste”, declaró y recalcó que el deporte en Solidaridad es gratuito.
En voz del periodista deportivo David Faitelson, se proyectó un video de la gran historia del Inter Playa del Carmen.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube