Atiende Procuraduría de Protección al Ambiente caso de perro abandonado
OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 15 de octubre de 2024.- La Procuraduría de Protección al Ambiente, la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente y el Instituto de Biodiversidad y Áreas Naturales Protegidas de Quintana Roo llevaron a cabo el Croquetón 2024, en el que lograron reunir media tonelada de alimento para perros y gatos.
Este evento arrancó el 3 de octubre y finalizó este 15 de octubre. Recibieron donaciones de diferentes dependencias gubernamentales de Quintana Roo y de la propia población.
Del total de croquetas recaudadas, 150 kilogramos fueron entregados a vecinos de la Lázaro Cárdenas: cada uno, hasta dos kilogramos de croquetas, insumos para la limpieza y cuidado de sus mascotas. El resto será donado a diversas asociaciones que trabajan a favor del bienestar animal.
Debido a la respuesta satisfactoria de este evento organizado en Chetumal, hay propuestas para llevarlo a los demás municipios de Quintana Roo. Para ello, PPA, SEMA e Ibanqroo ya trabajan para que este esfuerzo sea una realidad.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube