OTHÓN POMPEYO BLANCO, QRoo, 18 septiembre de 2020.- Luego de un asalto fallido, dos sujetos con armas de fuego utilizaron el radio taxi 1629 para huir hacia el Fraccionamiento Bicentenario donde abordaron una motocicleta para continuar con su huida.

Sin embargo, la difusión en redes sociales del taxi y su posible participación en un hecho delictivo ocasionó que el conductor tuviera problemas al interior del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) y su familia fuera estigmatizada por lo que interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

El taxista explicó que se encontraba estacionado cerca de una mueblería ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas cuando dos sujetos armados abordaron la unidad y uno de ellos le apuntó en la cabeza y el otro en el costado derecho con lo cual lo obligaron al Fraccionamiento Bicentenario donde huyeron en motocicleta.

Después que dejó a los asaltantes en el Fraccionamiento Bicentenario solicitó el apoyo de sus compañeros taxistas.

El operador del taxi 1629 fue detenido por agentes preventivos y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), como presunto responsable de intento de robo con violencia.

Sin embargo, tras ser interrogado el taxista, la autoridad ministerial determinó que no se encontraba involucrado en el hecho delictivo pues no hubo señalamiento directo y fue puesto en libertad.

Únete a nuestro grupo para que siempre estés enterado de lo más importante

https://chat.whatsapp.com/KysetqiCDZG82IcDNPnMlV