Yensunni Martínez impulsa acciones para cuidar el agua
OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 25 de mayo de 2020.- La Alianza por el Derecho a la vida, conformada por diversas agrupaciones a favor de la vida, rechazó la iniciativa de la diputada local, Ana Pamplona, que busca despenalizar el aborto en Quintana Roo.
Afirmaron que la diputada quiere imponer su cultura de la muerte al pretender, entre otras cosas, legalizar el aborto irrestricto hasta las 12 semanas de gestación, es decir, que se pueda practicar en cualquier etapa del embarazo mientras los mexicanos sufrimos una tragedia por la pandemia, y cuando todos luchamos por sobrevivir.
Consideran que la iniciativa, que fue presentada en el reinicio de trabajos legislativos y que fue turnada a comisiones para su análisis, busca revocar el derecho a la vida y con ello se abren las puertas a la indiferencia, al descarte de los destinos de cada ser humano y de cada ciudadano quintanarroense.
La Alianza por el Derecho a la Vida pidió a los legisladores escuchar al pueblo quintanarroense que no tiene en sus prioridades al aborto irrestricto para que sea ley, como sí lo es para grupos financiados nacional e internacionalmente para hacer negocio con la muerte del no nacido.
Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube