CANCÚN, QRoo, 1 de enero de 2019.- En Playa Delfines hubo mucho movimiento de visitantes la noche del 31 de diciembre y las primeras horas del 1 de enero, gracias a la constante afluencia de turistas y locales que optaron por dar la bienvenida al 2019 recibiendo los primeros rayos del sol, desde este paradisiaco lugar.
Ya es una tradición por parte de muchas familias cancunenses y de visitantes, el recibir los primeros rayos del sol del nuevo año desde la playa icónica de Cancún, muchos acudieron prácticamente para culminar los festejos, en tanto que otras personas optaron por comenzar el día con la nueva energía.
Familias completas, algunas con casas de campaña se instalaron desde distintos puntos del lugar, para darle la bienvenida al nuevo año, al aproximarse la salida del sol prácticamente se armó una valla por toda la playa para tomar las primeras gráficas y filmar el naciente sol de 2019.
En El Mirador fueron muchos los amigos y familias que acudieron a tomarse la foto del recuerdo y brindaron por los buenos deseos y propósitos para el año que inicia.