
En esta Semana Santa conoce Xaman-Há en Playa del Carmen
CANCÚN, QRoo, 27 de diciembre de 2018.- Quintana Roo no debe bajar la guardia en promoción, independientemente de la decisión que en el tema de la marca México, decida tomar el gobierno federal, enfatizó Rocío Mena, presidenta de la Asociación de Relaciones Públicas de la Riviera Maya.
Ante la incertidumbre que se vive a nivel nacional por parte del sector turístico, en el tema de la promoción de México a nivel internacional, ante la indiscutible desaparición del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), la especialista manifestó que la importancia de la marca México está con base en lo que el país genera del turismo, la importancia que se le dé tiene la misma que el país le da al turismo como tal.
En ese sentido, Quintana Roo tiene una afluencia de turismo que no tiene otra parte del país, por lo que está obligado a promover el destino, no sólo como estado sino como México.
“Creo que la estrategia de promoción por las condiciones del nuevo gabinete se van a ajustar, sin embargo yo como publirrelacionista y como presidente de la Asociación de Relaciones Públicas de la Riviera Maya, lo que más anhelo y me gustaría es que no decaiga la promoción, lo más importante es que se mantenga, si no se hace, los destinos se olvidan y eso es una responsabilidad no solamente del gobierno, es de todos los organismos que intervienen en la promoción turística”.
Para poder soportar esa promoción nacional, hay que privilegiar la unidad en la promoción y Quintana Roo marca la pauta en ese sentido, dijo.
“Lo vemos en Quintana Roo, muchos estados del país vienen y se promueven, ya no solamente a nivel turismo, a nivel ciudades, ferias, la marca México debería, para mi gusto conservarse, mantenerse, continuar con esta promoción que nos hace tanto bien, en la unidad sobre todo”.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube