
Asiste a las caravanas médicas de Felipe Carrillo Puerto
CANCÚN, QRoo, 25 de julio de 2022.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reconoció este lunes en la mañanera que Quintana Roo es el estado del sureste mexicano donde hay problemas de inseguridad.
Sin embargo, justificó la ola de violencia estatal, aseguró que esto se debe por la llegada de 18 millones de turistas al año al Caribe Mexicano.
“Tenemos mucho cuidado en esa zona y en todo el país, les puedo probar que en el sureste es donde tenemos menos delitos, pero de todo el sureste donde tenemos más problemas es en Quintana Roo, hay que contextualizar pues llegan 18 millones de turistas al año. Son 600 vuelos que llegan y salen del aeropuerto de Cancún”, declaró.
Como en otras ocasiones, Andrés Manuel volvió a recalcar que Quintana Roo es un estado muy fraterno y dijo estar muy agradecido con la gente originaria del Caribe Mexicano por darle trabajo a mucha gente de otros estados.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube