MORELIA, Mich., 14 de enero de 2022.- En el marco del 20 aniversario de la Agencia Mexicana de Información y Análisis Quadratín, su líder nato y licenciado en Periodismo, Francisco García Davish, fue entrevistado por el periodista José Cárdenas en su programa de noticias vespertino en Grupo Radio Fórmula, donde nuevamente externó su felicitación y destacó a este medio por su credibilidad.

“Quadratín es una empresa que está presente en medio país. Hemos visto claros ejemplos donde ustedes concentran grandes y relevantes acontecimientos a lo largo de estos 20 años” externó el destacado periodista, en el reconocimiento que realizó públicamente a nivel nacional.

  Por su parte, García Davish se dijo agradecido por los parabienes recibidos en el marco de este importante día de que, sin duda, marca un antes y un después en una agencia de noticias en constante crecimiento, “estoy agradecido contigo y con los periodistas que en 20 años han crecido con nosotros y han tenido confianza de colaborar con Quadratín” enfatizó.

Más información en QUADRATÍN