Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Quadratín Quintana Roo

Reconoce Reed Latino 2018 al Gobierno de Michoacán

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 27 de octubre de 2018 | 21:25
 A-
 A+

SOLIDARIDAD, QRoo, 27 de octubre de 2018.- El Gobierno de Michoacán fue nominado por tercera ocasión a los premios Reed Latino en su edición 2018, que se realiza en Playa del Carmen, municipio de Solidaridad.

El galardón lo otorga la revista Campaigns & Elections para reconocer a las mejores estrategias de comunicación política y de gobierno en diversos formatos.
En entrevista con Quadratin Quintana Roo, la titular de la Coordinación General de Comunicación Social del Gobierno de Michoacán, Julieta López, destacó que estas nominaciones son producto del esfuerzo que de manera transversal se realiza en su entidad, que encabeza el gobernador Silvano Aureoles, para dar a conocer los programas gubernamentales, así como promover la riqueza cultural y turística del estado, fomentar valores de convivencia social y alentar la corresponsabilidad de la ciudadanía en la solución de los problemas sociales.
Acompañada de Aarón Mendoza, Community Manager y Luis Alberto Barajas, director de Difusión del Gobierno de Michoacán, detalló que en esta ocasión se nominó a la entidad dentro de la categoría Mejor Manejo de Redes Sociales en una Campaña Gubernamental.
Lo anterior, por la creación del Emoji para Twitter con motivo de la Noche de Muertos de Michoacán, campaña que fue lanzada en noviembre de 2017.
El propósito de dicho material, popularizado en redes sociales, fue colocar y promover en la tendencia nacional e, incluso, mundial los hashtag #ElAlmadeMéxico, #SomosMichoacán, #TradiciónEsMichoacan y #AnimechaKejtsïtakua, que en purépecha significa el regreso de las ánimas, para popularizar la celebración de Noche de Muertos, tradición reconocida por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.
Además de esta nominación, se participa con las campañas No Es Normal, dentro de la categoría Mejor Campaña de Concientización Social; y Valores, está en ti, está en mi, en el rubro de Mejor Campaña de Comunicación Gubernamental.
Cabe resaltar que en 2016, a nombre del Gobierno de Michoacán, Julieta López recibió los galardones de Mejor Campaña de Promoción Turística Nacional, con la marca Somos Michoacán, que tuvo como propósito rescatar y enaltecer las bellezas naturales, arquitectónicas, gastronómicas y culturales de ese estado; así como el de Michoacán #EstáenTi como Mejor Campaña de Comunicación Gubernamental y Mejor Slogan de Campaña Gubernamental.
También, en la edición del año pasado, el Gobierno de Michoacán fue premiado por la campaña Yo por ellas, en la categoría de Mejor Campaña de Concientización Social y Logros en la categoría de Mejor Spot Campaña Gubernamental en Redes Sociales.