![](https://quintanaroo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/52e7a3ee-18ea-4d41-8d06-c1ecd79a2dfb-107x70.jpeg)
Entrega Mara trofeo a Emiliana Arango tras ganar el Open Tennis Cancún
CANCÚN, QRoo, 7 de julio de 2024.- Tras el saldo blanco por el paso del huracán Beryl, Francisco Edmundo Lechón, cónsul honorario de la República Eslovaca para los estados de Quintana Roo y Yucatan, destacó el trabajo de la gobernadora Mara Lezama para atender la contingencia.
El cónsul afirmó que Mara Lezama demostró una labor titánica para ayudar a la población, afirmando que hizo un trabajo arduo y tenaz antes, durante y después del huracán Beryl.
Francisco Edmundo Lechón también reconoció las acciones que tomaron las fuerzas armadas, las autoridades federales y municipales ante la llegada del huracán, para informar a la ciudadania y turistas sobre la importancia de estar prevenidos.
“Se cuido, se protegió a la población más vulnerable en todo el estado”, afirmó y destacó que todas las actividades económicas están activas en Quintana Roo.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube