
Refuerza helicóptero seguridad y emergencias en Playa del Carmen
SOLIDARIDAD, QRoo, 24 de abril de 2023.- El programa municipal Estoy Contigo que lleva a cabo la presidente municipal Lili Campos, estará este miércoles 26 de abril en la alcaldía de Puerto Aventuras.
Dicho programa estará con todos los servicios que proporcionan las secretarias y direcciones del Ayuntamiento de Solidaridad a la población en general, con la finalidad de ahorrar tiempo y economía, al no tener que trasladarse de un lugar a otro.
Los interesados en tener una audiencia con la presidente Lili Campos pueden solicitarla y registrarse desde las 8 horas y aprovechar cualquier trámite o servicio, de 10 a 17 horas, todo concentrado en un mismo lugar.
Cabe recordar que los servicios que se brindan son diversos, aunque los más solicitados sobre salud, servicios públicos como recolección de desechos, descacharrización, alumbrado público, asesorías jurídicas y psicológicas, entre otras.
La cita es el domo ubicado atrás de la Alcaldía, entre calle Caracolillo y calle Xiat, donde los interesados podrán exponerle sus peticiones directamente a la presidente Lili Campos.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo
Síguenos en Facebook, Twitter, WhatsApp, Telegram y TikTok
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube