CANCÚN, QRoo, 20 de agosto de 2018.- La Fiscalía General del Estado informó que, como parte de los resultados de los operativos encaminados a la recuperación de vehículos robados, este lunes agentes de la Policía Ministerial recuperaron un vehículo con reporte de robo vigente, justamente en una plaza comercial que se ubica muy cerca de sus oficinas.

Explicó que la recuperación fue posible luego de que elementos ministeriales efectuaban patrullajes en el estacionamiento de las plazas Outlet de Cancún, cuando fue ubicado un vehículo de la marca Nissan, tipo Xtrail, de color blanco, con placas del Estado de México, el cual al verificarlo, cuenta con reporte de robo vigente.
La unidad quedó bajo resguardo del fiscal del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Vehículos Recuperados, para que el dueño acuda a acreditar la propiedad.
La Fiscalía refrenda su compromiso de velar por el bienestar de los habitantes, en el marco de la legalidad y transparencia, de acuerdo a los preceptos establecidos en el Código Nacional de Procedimientos Penales.