Conforma Ana Paty desarrollo de Cancún con propuestas ciudadanas
CANCÚN, QRoo, 20 de noviembre de 2018.- Durante el Buen Fin, más de 60 quintanarroenses solicitaron el apoyo de la Profeco para lograr que se respeten los precios establecidos en la temporada, por lo que la dependencia federal logró recuperar más de 250 mil pesos en favor de los consumidores.
El operativo del Buen Fin establecido por la Profeco desde hace un par de semanas y que concluyó este lunes 19 de noviembre arrojó buenas cifras.
La dependencia federal dio a conocer que durante los cuatro días de operativo de Buen Fin, se exhortaron alrededor de 685 establecimientos, para invitarlos a cumplir con el correcto comportamiento comercial.
Durante estas acciones, reforzaron el trabajo realizado en los módulos de atención instalados en Cancún, Chetumal e Isla Mujeres así como en la circunscripción territorial de la subdelegación de esta representación federal, considerando de igual forma los municipios de Solidaridad, Cozumel y Tulum.
En total, se atendieron 67 consumidores en los módulos instalados en todo en el estado; de ese número, 38 solicitaron conciliaciones inmediatas, quienes reclamaron un monto de 252 mil 989.79 pesos, de los cuales se lograron recuperar 250 mil 30.36 pesos, logrando así 99 por ciento de conciliaciones.
El principal motivo por el cual los consumidores solicitaron el apoyo de la Profeco fue porque los promotores no respetaron las promociones ofrecidas durante el programa El Buen Fin.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
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