Lanzan Mara y Estefanía marca Ciudad Playa del Carmen
CANCÚN, QRoo, 22 de enero de 2019.- El sector inmobiliario enfocará sus baterías este 2019 a la promoción, para lograr la atracción de más inversiones, informó Tayde Fábila.
La representante del sector indicó que dentro de las estrategias para impulsar esta industria se encuentra el establecimiento de alianzas con otros destinos.
Este año, el sector inmobiliario de Cancún tiene dentro de sus retos mantener e impulsar la demanda inmobiliaria del destino.
“Cambiaremos totalmente la dinámica, va a ser más de promoción, de alianza, de marca a marca. Tenemos muchas ideas, vamos a firmar un convenio con Idefin próximamente, ellos piensan apoyar varios segmentos y dentro de esos estamos los inmobiliarios”, dijo.
Al referirse a la competencia con otros destinos del Caribe, manifestó que se han acercado a otros para establecer alianzas estratégicas internacionales, como Costa Rica y Panamá.
La representante del sector inmobiliario se manifestó confiada también de que el establecimiento de las oficinas de la Sectur en la entidad sean un impulso a la confianza y a los inversionistas que aún están interesados en la entidad, pero que todavía no toman la decisión de invertir.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube