CANCÚN, QRoo, 15 de noviembre de 2019.- En el marco de la sexta edición de los Food and Travel Reader Awards, de la revista Food and Travel México, dos hoteles, un spa y un restaurante del Caribe Mexicano fueron reconocidos entre los mejores del país.

Los premios, que reconocen a los mejores hoteles, restaurantes, destinos y aerolíneas, se entregan con base en los resultados de la votación realizada por los lectores de la publicación a lo largo de tres intensos meses de nominaciones abiertas, en las que los lectores deciden también a quién nominar.

En esta ocasión los ganadores de Quintana Roo fueron el hotel Grand Velas Riviera Maya como Mejor Resort de Playa y Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya como Mejor Hotel Boutique de Playa.

Durante la ceremonia de premiación realizada en una cena de gala en la Ciudad de México, SE Spa by Grand Velas Riviera Maya recibió también el premio al Mejor Spa y Le Chique Azul Beach Resort Riviera Cancún by Karisma obtuvo por segundo año consecutivo el de Mejor Restaurante de Hotel.