CANCÚN, QRoo, 10 de mayo de 2021.- Laura Fernández refrendó su compromiso de velar por el bienestar de las mamás de Cancún, Puerto Morelos y todo Quintana Roo, “ya que son la columna vertebral de las familias y fortaleza de la sociedad”.

En el marco del Día de las Madres, la abanderada del Partido Verde, Morena y Partido del Trabajo, formuló un reconocimiento a las mujeres por su fuerza, dedicación, esfuerzo y amor para educar y llevar a sus hijos por el camino del bien, aun en tiempos complicados.

Quadratín Quintana Roo

“Muchas mujeres tienen una doble responsabilidad en la vida, por un lado, la de educar a los hijos y, por el otro, ser el sostén económico del hogar. Por eso, seré una diputada federal que trabajará para impulsar políticas públicas que les brinden seguridad y bienestar”, mencionó la candidata a diputada federal de la coalición Juntos Hacemos Historia por el Distrito 04.

La mañana de este lunes 10 de mayo Laura Fernández saludó a vecinas de la colonia El Milagro, a quienes reiteró su compromiso de trabajar de la mano para regularizar sus predios y con ello otorgar a sus familias certeza jurídica en su patrimonio y, a la vez, que se puedan gestionar recursos suficientes para destinarlos a servicios públicos e infraestructura urbana.

“Fue un placer visitar a vecinas y vecinos de la colonia El Milagro, pero sobre todo poder felicitar y reconocer a las mamás que día a día trabajan para el cuidado y bienestar de la familia, a ellas y a todas las madres de Cancún y Quintana Roo un abrazo de corazón”, señaló.

Únete a nuestro grupo para que siempre estés enterado de lo más importante que sucede en Quintana Roo, México y el Mundo a tiempo real…

Telegram
https://t.me/QuadratinQuintanaRoo

WhatsApp
https://chat.whatsapp.com/CryOAj9XFjy7n971GPRBNk

YouTube

https://youtube.com/channel/UCBA64VNEYOwT8-9S7elEopA