
Mejora Atenea Gómez alumbrado público
ISLA MUJERES, QRoo, 16 de marzo de 2025.- El Gobierno de Isla Mujeres, liderado por la presidenta municipal, Atenea Gómez, ha llevado a cabo trabajos de restauración y mantenimiento en el Parque Escultórico de Punta Sur.
Estas acciones tienen como objetivo mantener en óptimas condiciones los espacios turísticos y ofrecer una mejor experiencia a visitantes y habitantes de la isla.
La artista plástica y muralista Nadia Trujillo Villada se encargó de restaurar las emblemáticas letras del Parador Fotográfico de Punta Sur, resaltando su colorido y atractivo.
Además, se realizaron labores de limpieza general en todo el parque, incluyendo poda de áreas verdes, recolección de basura y lavado de botes.
Con estas acciones, el Gobierno de Isla Mujeres reafirma su compromiso con el cuidado de la imagen urbana y la promoción del turismo sostenible.
La alcaldesa isleña destacó que continuarán trabajando para que más turistas visiten el destino y se lleven la mejor de las experiencias, generando prosperidad compartida para las familias isleñas.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube