CANCÚN, QRoo, 15 de junio de 2018.- La llegada de más de 15 patrullas de la Policía Federal sorprendió a los habitantes del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, considerada como una de las zonas más conflictivas de Cancún, donde los elementos realizaron un intenso operativo de revisión, sin que se reportara alguna detención.

Los policías federales se dividieron en varios grupos, de por lo menos dos patrullas cada uno, para revisar simultáneamente varios puntos del fraccionamiento, el cual es uno de los más extensos de la ciudad, con edificios de dos niveles de viviendas y pasillos que sirven de refugio a la delincuencia.
Las revisiones fueron realizadas en las principales avenidas y en las áreas de estacionamiento de los edificios habitacionales, donde con frecuencia se han registrado asesinatos.
Los elementos de la Policía Federal revisaron vehículos y principalmente a los motociclistas que circulaban por el lugar, debido a que este medio de transporte es bastante utilizado en ataques a balazos.
La corporación llevó también a un perro entrenado para detectar narcóticos, el cual fue utilizado en la revisión de vehículos.