
Supervisa Mara construcción de la Fábrica de Artes y Oficios en Chetumal
OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 12 de abril de 2025.- La presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez, se reunió con representantes de diversas comunidades rurales, destacando el trabajo conjunto con delegados para avanzar en la entrega de materiales destinados a impulsar la transformación de esas zonas.
La alcaldesa recalcó que esas acciones forman parte del compromiso por la transformación de la zona rural del municipio, y representan un paso más en la consolidación de proyectos que priorizan las necesidades de los más vulnerables.
“Por la transformación de nuestra zona rural y de todo nuestro municipio, seguimos trabajando en territorio y en unidad con todas y todos”, declaró.
Además del diálogo directo, la reunión incluyó la entrega de insumos para las comunidades, fortaleciendo la operatividad de los representantes locales, quienes son el vínculo directo entre la población y el gobierno municipal.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube