CANCÚN, QRoo, 13 de agosto de 2020.- Krispy Kreme y Uber Eats están en busca de talento mexicano a través de la dinámica Talento Krispy Kreme, en la cual podrás ganar un año de de donas gratis.


Baila, canta, pinta, saca el artista que llevas dentro y sorpréndenos en Tik Tok e Instagram.
Para participar en la promoción, entra a la app de Uber Eats el 14 de agosto a las 10 horas y pide tu docena de Donas Glaseadas Originales por solo 99 pesos más costo de envío. Con tu pedido, recibirás un sticker con las instrucciones para participar y un número de audición.


Una vez que tengas tus donas y sticker, sigue las instrucciones:

  1. ¡El sticker es tu número de audición! Utilízalo en el torso o en una parte visible al momento de mostrar tu talento. Si no usas tu número de audición en el video, no podrás ser elegido para ganar.
  2. ¡Inspírate y muéstranos tu talento más original en un video de 15 segundos! Puedes bailar, pintar, hacer un truco de magia, malabares, o cualquier acto digno de un ganador. ¡No olvides incluir en tu audición a otra gran estrella: la dona Glaseada Original de Krispy Kreme! 
  3. Las participaciones pueden ser de forma individual, en pareja o en grupo.
  4. Sube tu video de audición a Tik Tok con los hashtags #TalentoKrispyKreme y #DonasUberEats, usando el sonido de #TalentoKrispyKreme.
    Para obtener puntos extra, sube también tu video de audición a tu perfil de Instagram con el hashtag #TalentoKrispyKreme etiquetando a @KrispyKremeMexico y @UberEats_mex.
  5. Tienes hasta el viernes 14 de agosto a las 11:59 horas tiempo del centro de México, para subir tu audición. Los ganadores serán anunciados el viernes 21 de agosto.
    Los 3 mejores videos serán acreedores de un año de donas gratis y el título de #TalentoKrispyKreme 2020.