CANCÚN, QRoo, 10 de septiembre de 2018.- Los regidores electos del Ayuntamiento de Benito Juárez, Humberto Aldana, Lorena Martínez, Paola Moreno, Anahí González y Clara Díaz rechazaron la decisión del actual Cabildo, de renovar por 10 años más la concesión a las cuatro empresas que actualmente prestan el servicio de transporte público en Cancún.
Los integrantes del próximo Cabildo, emanados de la coalición Juntos Haremos Historia, de Morena y el Partido del Trabajo, respaldaron las acciones que tomará la próxima presidenta municipal, Mara Lezama, de realizar un profundo análisis del tema, ya que el servicio de transporte es una de las principales quejas de la ciudadanía.
Señalaron que en los últimos 20 años esas empresas han incumplido con lo establecido en los acuerdos y por consecuencia han otorgado un servicio de baja calidad.
Explicaron que por estar fuera de temporalidad, será finalmente el Congreso del Estado que apruebe o no dicha ampliación y para lo cual le hicieron un llamado de no convertirse en cómplices del actual Cabido.