![](https://quintanaroo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Memo-Martinez-celebra-el-gol-4-mil-de-Pumas-ante-Cavalry-FC-en-Concachamipos-@LigaBBVAMX-107x70.jpg)
MEMOrable, lo de Pumas: llega a 4 mil goles y octavos de Concachampions
ZAPOPAN, Jal., 30 de julio de 2020.- Después de permanecer aislado tras dar positivo a Covid 19, el entrenador de las Chivas, Luis Fernando Tena regresó a dirigir los entrenamientos en Verde Valle la mañana de este jueves.
El estratega del Rebaño Sagrado estuvo 15 días en cuarenta con los cuidados y monitoreos, sin presentar complicaciones a causa del virus. Luego de someterse a un nuevo examen y dar resultado negativo, se le dio luz verde para poder volver a las prácticas.
En la cancha del club se le pudo observar que platicó con su equipo de trabajo para ponerse al corriente sobre los ejercicios que realizaron en su ausencia.
Leer nota completa en Jalisco Quadratin
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube