Reforzará Universidad Tecnológica de Chetumal oferta académica
OTHÓN POMPEYO BLANCO, QRoo, 26 de abril de 2022.- Padres de familia han tenido que dotar de toallas húmedas y botes con agua a sus hijos como parte de un plan B ahora que regresaron de las vacaciones de Semana Santa y darse cuenta que en algunos planteles no hay agua ni energía eléctrica porque fueron vandalizadas.
Uno de los ejemplos es la escuela primaria Aquiles Serdán en Chetumal, en donde incluso antes de salir de vacaciones tuvieron que suspender clases dos días por el robo del cableado eléctrico, la bomba de agua y las mangueras.
Una de las madres de familia recordó que las autoridades educativas dijeron que antes de volver a clases se tendría resuelto el problema lo cual no pudo ser solucionado.
Dijo que ha tenido que mandar a su hijo con toallitas húmedas y un bote con agua para que pudiera lavarse las manos después de ir al baño.
“No hay agua ni siquiera para que los niños puedan hacer sus necesidades fisiológicas y ya dijeron que hay la posibilidad que vuelvan a suspender unos días las clases mientras resuelven el problema de la falta de agua y de energía eléctrica”, declaró.
Síguenos en Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Telegram, Youtube, y en TikTok.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube