Cuida Diego Castañón salud de hombres
OTHÓN POMPEYO BLANCO, QRoo, 1 septiembre de 2020.- Después de una ausencia de cinco meses a consecuencia del Covid 19, un 30 por ciento de la plantilla laboral adscrita al gobierno del estado volvió a labores presenciales bajo un dispositivo sanitario para evitar posible contagios de la enfermedad.
La secretaria de finanzas en funciones de Oficialía Mayor dispuso una entrada por el andador de la Avenida Héroes donde dispuso de dos estaciones para lavarse las manos, la entrega de gel antibacterial y la toma de temperatura corporal.
Algunos problemas operativos se presentaron con aquellos trabajadores eventuales que no cuentan con credencial que los acredite como trabajador por lo que fueron conminados a tratarlas en las áreas administrativas correspondientes.
La mayoría de los trabajadores accedió a cumplir con las disposiciones aunque no hubo quién se quejara y manifestara que eran excesos.
De acuerdo con la nueva normalidad, los vendedores ambulantes así como personas ajenas al Palacio de Gobierno y las oficinas estatales tendrán impedido el acceso.
Los trabajadores no podrán salir a desayunar ni tampoco para salir otra diligencia durante su jornada laboral.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube