MORELIA, Mich., 6 de julio de 2020.- La estrella de Los Ángeles Fútbol Club, Carlos Vela, no participará en el Torneo Back is MLS, por protección sanitaria debido a que la esposa del delantero mexicano está actualmente embarazada de su segundo hijo.

“No me gustaría nada más que estar con mis compañeros de equipo en Orlando. Siempre quiero dar todo lo que tengo a mi club, a nuestros fanáticos y seguidores de LA., Sin embargo, lo mejor para la salud de mi familia es quedarse en casa y estar con mi esposa durante un embarazo arriesgado. Extrañaré estar con mis compañeros y entrenadores, pero estaré animando y apoyando a LAFC desde la distancia. No puedo esperar para volver al campo, jugando para todos ustedes y logrando grandes cosas con nuestro club. ¡Vamos LAFC!”, señaló el quintanarroense en un comunicado.

Los organizadores y directivos del club dijeron respetar completamente la decisión de Vela, por lo que esperan tener el delantero disponible para el resto de la temporada después del torneo.

Más información en https://www.quadratin.com.mx/Deportes/regresara-la-mls-sin-carlos-vela/