Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Regresará la paz en México: Anaya

Alex Nieto/Quadratín Querétaro
 
| 03 de mayo de 2018 | 12:03
 A-
 A+

SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 2 de mayo 2018.- El candidato a la Presidencia de la República por la Coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, anunció la construcción de un nuevo hospital del IMSS en San Juan del Río, a donde acudió para reunirse con cerca de 8 mil militantes del PAN y PRD.

Ahí, explicó que como parte de sus promesas estará la rehabilitación completa de la carretera federal 57 -que recorre todo el país- aunque iniciará por el tramo México-Querétaro.

Asimismo, recordó sus ejes de campaña, en donde manifestó que regresará la paz al país y reestructurará los apoyos sociales.

“Vamos a tener un gobierno honesto, un gobierno transparente, que se conduzca con verticalidad”, precisó.

Finalmente, Anaya Cortés puntualizó que tras el debate se fortaleció, y saldrá triunfador el 1 de julio para tener un presidente de la República queretano.