ISLA MUJERES, QRoo, 8 de agosto de 2019.- A pocos días de culminar la temporada vacacional de verano, el gobierno municipal que preside Juan Carrillo, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, continúa con los trabajos de mantenimiento a las áreas verdes de Isla Mujeres.

Se trata de conservar la buena imagen que tiene el municipio ante el turismo y, a su vez, brindarle a la población isleña una mejor calidad de vida.

El director de Parques y Jardines, Ali Alexander Fuentes, destacó que la encomienda del presidente municipal es conservar las áreas verdes y paradores turísticos en óptimas condiciones para que la ciudadanía y los visitantes disfruten de cada rincón de la isla sin ningún percance, además de cuidar la salud pública ya que –por ejemplo- con la poda de áreas verdes se evita la creación de criaderos de mosquitos transmisores de enfermedades.

El director dijo que se encuentran brindando apoyo a los deportistas de la ínsula realizando trabajos de desmalezamiento, poda y mantenimiento de las canchas de futbol soccer, softbol y béisbol para que los deportistas no tengan ningún inconveniente al momento de realizar sus partidos.