![](https://quintanaroo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Imagen-de-WhatsApp-2025-02-16-a-las-10.52.31_46e52e70-107x70.jpg)
Invita Diego Castañón a participar en el programa Mujer Es Emprender
TULUM, QRoo, 8 de julio de 2022.- El Desarrollo Integral de la Familia en Tulum (DIF-Tulum) rehabilitará el desayunador escolar de la escuela primaria bilingüe José Francisco May de la comunidad de Manuel Antonio Ay.
En un comunicado se detalló que la presidenta del DIF-Tulum, Ileana Canul de Dzul, encabezó el inicio a los trabajos de reparación del inmueble escolar y entregó nuevos utensilios al director de la escuela y a la presidenta del Comité del Desayunador, Agustín Osorio Sánchez y Severiana Uitzil, respectivamente.
Canul de Dzul refrendó a las familias de los estudiantes el compromiso de la loable institución y de la administración que preside su esposo, el alcalde Marciano Dzul, para la creación de un espacio digno que aportará mucho a su salud física y mental.
Expuso que en esta misma entrega se adhiere la donación de puertas del hotel Bahía Príncipe, a fin de fomentar espacios que deberán cuidar los padres de familia.
En la misma ceremonia, la coordinadora de Atención Ciudadana del DIF-Tulum, Flor de Yazmín Hau Chan, indicó que la presidenta honoraria instruyó el rescate de espacios que fungen como desayunadores escolares.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube