CANCÚN, QRoo, 28 de agosto de 2020.- El Grupo Peninsular de Hoteles, propietario y operador del Hotel Adhara Cancún, anunció, que tras iniciar remodelaciones en el hotel más importante del centro de la ciudad de Cancún ya se tiene fecha para iniciar operaciones el próximo diciembre.

Cabe recordar que el Hotel Adhara Cancún paró operaciones en el mes de abril de 2020 aprovechando las condiciones de pandemia por el Covid 19 en Cancún, para iniciar un proceso de remodelación que ya venía programándose desde varios meses atrás.

“Esta pausa nos ayudó para tener la oportunidad de realizar cambios en la estructura de nuestro complejo, ya habíamos proyectado pausar operaciones porque queríamos ampliar y modernizar nuestra piscina, que es la más grande del centro de la ciudad, así como desarrollar una terraza para nuestro restaurante con vista a la piscina, lo que nos reconvertirá en ese referente en el centro de la ciudad”, comentó Alberto Hernández, gerente de operaciones del Grupo.

Entre los cambios que se están realizando en el hotel se encuentran las remodelaciones a los pisos tres y cuatro, modernización de recepción instalación de aplicaciones digitales para los huéspedes y visitantes, automatización de procesos y servicios, lo que facilitará la estancia a los viajeros.

El grupo anunció que será el primero de diciembre cuando regrese a sus operaciones normales, en donde además se confirmó que tendrán una tarifa especial de 990 pesos mexicanos por habitación en base doble, y en donde se agregan hasta dos menores de 11 años sin costo.

Para informes y reservaciones el Hotel Adhara Cancún abrió sus líneas telefónicas 998 8 81 65 00 y whatsApp 998 1 22 18 61.

Únete a nuestro grupo para que siempre estés enterado de lo más importante

https://chat.whatsapp.com/KysetqiCDZG82IcDNPnMlV