OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 8 de septiembre de 2018.- El Gobernador del Estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, rendirá este sábado su Segundo Informe de Gobierno.

De acuerdo a la agenda, el titular del Poder Ejecutivo de la entidad asistirá a las 11 horas a la Sesión Pública y Solemne del Congreso del Estado, en Chetumal, para entregar el documento.
Ahí será recibido por el presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, Eduardo Martínez Arcila.
Posteriormente, a las 12:30 horas dirigirá un mensaje al pueblo quintanarroense en relación al Informe de Gobierno.
El referido acto tendrá como sede el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de Chetumal, en donde se espera la asistencia de unas dos mil 300 personas.
En representación del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, asistirá el director general del ISSSTE, Florentino Castro López.
Lo acompañarán los gobernadores de Baja California Sur, Carlos Mendoza David; de Campeche, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas; de Durango, José Rosas Aispuro Torres; de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa; de Querétaro, Francisco Domínguez Servién; de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca; de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, y de Yucatán, Rolando Zapata Bello.
Se espera la asistencia de los gobernadores electos de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo y de Yucatán, Mauricio Vila Dosal.