CANCÚN, QRoo, 17 de agosto de 2018.- La integrante de la Comisión de Diagnóstico del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Quintana Roo, Leslie Hendricks Rubio, dio a conocer que dado el proceso de análisis y reflexión iniciado por su partido a nivel nacional, posiblemente la renovación del comité directivo en la entidad se lleve a cabo hasta después del proceso electoral local del 2019.
Explicó que dicha Comisión de Diagnóstico amplió el plazo para recibir opiniones, sugerencias y propuestas de los militantes hasta fines de septiembre.
“Es muy probable que los trabajos de la Comisión y del Consejo Político se prolonguen más de lo esperado y se empalmen con el proceso electoral local, que empezará en enero para elegir a los próximos diputados locales, circunstancias bajo las cuales será complejo para el PRI ir a un proceso interno de renovación de su dirigencia”, indicó.
De ser así el actual dirigente interino, Manuel Díaz Carbajal, podría permanecer al frente del PRI estatal hasta después de los comicios locales.