
Se prepara Cancún para otro frente frío
OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 28 de octubre de 2023.- El Sindicato de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) de Chetumal se prepara para la renovación de su líder sindical, por lo que las elecciones están previstas para la primera semana del mes de diciembre.
Julio Castilla, actual secretario general del Suchaa, señaló que los aspirantes a ocupar la Secretaría General del Sindicato de Taxistas de Chetumal tienen hasta el próximo lunes para concretar sus registros ante la comisión electoral, y entonces ya podrán iniciar con su proceso de campaña para buscar el voto de los socios.
“Viene un proceso en el sindicato, viene la renovación del comité, ya se ha hecho la asamblea para la comisión electoral, ya se lanzó la convocatoria para la renovación desde el 2024 al 2026, y las elecciones serán el domingo 3 de diciembre, ahorita aún se pueden registrar las planillas a participar”, explicó.
Las elecciones se llevarán a cabo el próximo 3 de diciembre, en las que se tendrá un esquema de voto libre y secreto, en el que los taxistas de Chetumal serán quienes elijan quien debe ser su representante.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube