CANCÚN, QRoo, 28 de enero de 2019.- Los socios de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) Cancún, renovaron su mesa directiva y eligieron a Marcy Bezaleel Pacheco, como nuevo presidente del organismo privado, quien sustituye en el cargo a Juan Pablo Aguirre.
De igual manera fueron nombrados nuevos cargos como el del secretario general, Julio Villareal y Salvador García, director de Canirac.
Durante la presentación de los nuevos integrantes del organismo gastronómico, el presidente entrante informó que actualmente suman un total de 207 socios, tras los años de gestión de Juan Pablo Aguirre, quien asumió la Canirac, con apenas 37 integrantes, por lo que dijo que mantendrá los trabajos para sumar a más empresarios del sector, pues se estima que son unos dos mil negocios los que hay de este giro en la ciudad.
De igual forma, confirmó que dará seguimiento a las acciones que buscan la modificación a la Ley de Alcoholes, aprobada el año pasado y que propicia el cobro de horas extras, así como el tema de las quejas ante la Profeco en contra de la Comisión Federal de Electricidad y los amparos en contra de dicha paraestatal.