CANCÚN, QRoo, 6 de agosto de 2020.- Tras dejar atrás la polémica generada por la falta de pago a la empresa Tecnocen.com por el sitio Visit México, la Secretaría Federal de Turismo (Sectur) lanzará el próximo 20 de agosto el sitio web renovado, fecha en la que se liberarán mil 500 páginas de contenido de todos los destinos del país.

El titular de la Sectur, Miguel Torruco, informó que la estrategia digital para promover los destinos turísticos del país, se acompañará de un proyecto de digitalización de 300 mil empresas turísticas a nivel nacional durante los próximos dos años en coordinación con la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio (Concanaco).

La nueva página contará con 110 rutas que tocan varias ciudades que cumplen la característica de estar a no más de cuatro horas manejando, motor de reservaciones, una sección de guía de bolsillo, mapa para ubicar los atractivos turísticos, blog para guía de turistas, listado de próximos eventos y sección de ayuda para contactar a expertos para organizar el viaje.

Entre las novedades se encuentra también el branding para promover contenidos audiovisuales de los destinos más allá de Visit México y no quedarse en una descripción genérica, a fin de incentivar a los usuarios a tomar la decisión de realizar un viaje.