Yensunni Martínez impulsa acciones para cuidar el agua
CANCÚN, QRoo, 11 de febrero de 2019.- Gloria Torruco de O’Farrill renunció este día al cargo de Presidenta Honoraria del Sistema DIF Benito Juárez.
En una carta de agradecimiento a los representantes de los medios de comunicación, informó que con fecha de 11 de febrero da por terminada su relación política con la alcaldesa de Cancún, Mara Lezama.
“Por este conducto, les informo sobre mi renuncia, con carácter de irrevocable, al cargo de Presidenta Honoraria del Sistema DIF Benito Juárez, a fin de continuar con los proyectos que venía realizando y emprender otros desde la sociedad civil”, precisó.
Dijo que “al frente del DIF Benito Juárez, impulsando a la niñez y al desarrollo integral de la familia, he tenido la oportunidad de conocer mejor la problemática que aqueja a la sociedad de Cancún, sobre todo a los sectores más desprotegidos de la población”.
Destacó que su labor en estos meses, le ha dado experiencia y le ha enriquecido como persona, “pero sobre todo ha sido una fuente de motivación para seguir trabajando, desde otras trincheras”, en favor de quienes más lo necesitan.
Enfatizó que “entre las actividades a las que me enfocaré a partir de hoy, están seguir apoyando a los niños con síndrome de Down y regulares, así como a madres y jefas de familia en condiciones de vulnerabilidad”.
En la carta, agradeció de manera especial, a Gaby Rejón de Joaquín, Presidenta Honoraria del Sistema Desarrollo Integral de la Familia Quintana Roo “su apoyo incondicional”.
Gracias a la familia DIF y a todos quienes de una u otra forma ofrecieron su tiempo, su lealtad, esfuerzo y dedicación en esta noble tarea, externó.
Agradeció a la alcaldesa y también a los regidores, diputados, secretarios, empresarios y directores.
Así como a “los hombres y mujeres que sumaron esfuerzos por el bien de nuestro querido Cancún”.
Seguiré desde la iniciativa privada, para consolidar en favor de los cancunenses cada uno de los proyectos que tenemos en nuestros planes, detalló Gloria Torruco de O’Farrill, no sin antes agradecer a los medios de comunicación.
Como mujer altruista, empresaria y madre de familia, mencionó, continuaré sembrando Valores y Uniendo Familias.
Reitero su compromiso para trabajar por el desarrollo y progreso de Cancún, “con la satisfacción de hacer lo que he aprendido de mis abuelos y de mis padres: dar siempre lo mejor de mí”, concluyó la empresaria que revolucionó la calidad del servicio al Sistema DIF Benito Juárez en tan pocas semanas de gestión.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube