![](https://quintanaroo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/seguridadcancunn2-107x70.jpg)
Refuerzan seguridad en Cancún con operativos y vigilancia aérea
CANCÚN, QRoo, 15 de julio de 2019.- Un niño que llevaba varias horas encerrado en una vivienda en la Supermanzana 235 de Cancún, fue auxiliado por su abuela y elementos del Grupo Especial de Atención a la Violencia Familiar y de Género, en un nuevo caso de maltrato a un menor en Cancún.
Los hechos se registraron cuando por indicaciones del número de emergencias 911, los oficiales llegaron a la Supermanzana 235, para verificar un reporte de violencia familiar.
Los oficiales se entrevistaron con la abuela del menor, quien refirió que fue a casa de su hija, pero que al llegar se percató que ésta no estaba y su nieto se encontraba solo desde la noche anterior, encerrado en su domicilio, por lo que solicitó el auxilio policial.
Ante este hecho, los elementos policiales procedieron a brindarle la asistencia al menor y en compañía de su abuela materna fue trasladado a la Fiscalía Especializada en Atención a la Mujer y por Razones de Género, para los trámites correspondiente, y canalizado al DIF para salvaguardar su integridad física.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube