
Supera expectativas transporte universitario gratuito en Playa del Carmen
OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 16 de julio de 2025.- La movilidad urbana en Chetumal ha registrado una disminución de hasta 40 por ciento, a consecuencia del inicio del periodo vacacional de verano, informó el Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa).
El secretario de actas y acuerdos del sindicato, Juan Diego Polanco, explicó que la suspensión de clases ha impactado directamente en la demanda del servicio de taxi, lo que también ha generado ajustes en los horarios de operación.
“Antes salíamos desde las seis de la mañana. Ahora, con menos movimiento por las escuelas, los turnos inician entre las siete y ocho”, detalló el representante del gremio.
El sindicato estima que la actividad se normalizará una vez concluya el receso escolar, cuando los estudiantes regresen a las aulas en la capital del estado.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube