Mantiene Diego Castañón vigente trabajos de bacheo
CANCÚN, QRoo, 23 de enero de 2021.- El 2020 fue por mucho, el peor año de la historia de Cancún hasta la fecha, no solo por la llegada de la pandemia, sino por la pérdida de vidas que trajo como consecuencia la crisis sanitaria, y la crisis económica que trajo consigo una ola de despidos y complicaciones económicas, por lo que ahora más que nunca es necesario que como cancunenses seamos solidarios con quienes han sido más golpeados por la pandemia.
El empresario Eloy Peniche, ex dirigente empresarial de organismos como el CCEC, Coparmex y Canacintra, coincide en la necesidad de que los cancunenses estén unidos ante la adversidad de estos tiempos tan complicados y que siempre que se tenga la posibilidad, se apoye a quien lo necesite.
Constantemente encontramos al empresario Eloy Peniche participando con agrupaciones de la Sociedad Civil, ayudando causas ciudadanas en materia de medioambiente, movilidad, cuestiones de género y de labor social, apoyando sectores vulnerables. Recientemente colaboró con la agrupación Nada nos detiene A.C. con quienes se reunió para apoyar a adultos mayores, quienes han sido uno de los sectores más afectados durante el último año.
Eloy Peniche resaltó que “como cancunenses es el momento de estar más unidos que nunca desde la solidaridad para levantarnos juntos de los estragos de la pandemia y que si queremos ayudar a quienes han sido afectados por la pandemia, podemos hacerlo con alguna de las asociaciones civiles que cumplen con esa labor en Cancún”. También resaltó la importancia de aplicar las medidas de seguridad sanitaria para cuidar las vidas y los empleos de Cancún, evitando más retrocesos en el semáforo del Covid 19.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube