VERACRUZ, Ver., 6 de diciembre de 2019.- Gracias al operativo que desplegó desde la noche del jueves, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Policía Ministerial, dio con el paradero del menor Yeshua Molina Medina, quien fuera raptado la noche de ese día en el fraccionamiento Torrentes, al norte de la ciudad de Veracruz.

Tras su recuperación fue entregado a sus padres, quienes agradecieron a todas las autoridades que participaron en el operativo.

La FGE, una vez que tuvo conocimiento del hecho, ordenó el despliegue del operativo y se activó la Alerta Amber, además de abrirse la carpeta de investigación correspondiente.

Fue alrededor de las 22:30 horas que la Policía Ministerial recibió el primer reporte y la búsqueda por noticia criminal, y posteriormente se tuvo una entrevista con la madre del menor para recabar más datos.

De inmediato la FGE inició todos los protocolos de búsqueda para dar con el paradero del menor, lo cual se concretó gracias a la coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública.