Ampliarán red de vigilancia en Quintana Roo con 3,708 cámaras
CANCÚN, QRoo, 8 de mayo de 2019.- Personal del Grupo Especial de Atención a la Violencia Familiar y de Género, adscrito a la Policía Quintana Roo en Benito Juárez, brindaron apoyo a personal del DIF municipal para atender el reporte de Nandito, a quien su padrastro lo golpeaba brutalmente sin que la madre lo defendiera, como denunciamos hace unas horas.
Los hechos se registraron cuando elementos del grupo especial brindaron el acompañamiento para verificar el reporte de maltrato infantil en la colonia San Vicente, Supermanzana 259, siendo la trabajadora social del DIF, la que realizó la entrevista a la progenitora.
Fernandito fue trasladado a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos contra la Mujer para salvaguardar su integridad física e iniciar los trámites legales correspondientes.
El menor de menos de tres años era salvajemente golpeado a veces porque se hacía del baño, y esta vez los vecinos denunciaron.
No lo habían hecho porque el padrastro tiene fama de ser un sujeto muy agresivo contra toda persona que intentará defender al pequeño.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube