BENITO JUÁREZ, QRoo, 10 de Mayo de 2021.- Tres personas, entre ellos una mujer, fueron encontradas la noche de este domingo en la cajuela de un vehículo tipo taxi del Sindicato Andrés Quintana Roo, en la supermanzana 85 a unos metros de la Iglesia católica María Estrella del Mar en Benito Juárez, con huellas de golpe y tortura, su condición se reporta como delicada.

Las víctimas fueron auxiliadas por los cuerpos de emergencias médicas, así como por policías municipales y ministeriales, quienes los trasladaron al Hospital General del IMSS de especialidades de la 509, donde están siendo atendidas.

Versiones iniciales establecen que sujetos criminales que están detrás de los hechos los abandonaron en el vehículo de alquiler entre las carreteras de Puerto Juárez y Punta San, y no se ha corroborado la información de testigos en el sentido de que había una cuarta persona ya sin vida junto a los tres heridos.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para indagar todos los detalles del caso.