SOLIDARIDAD, QRoo, 21 de enero de 2019.- La madre de una bebé de cuatro meses de edad, vivió horas de angustia por el robo de su pequeña, quien fue recuperada en el estado de Yucatán, cuando estaba en brazos de una mujer que la sustrajo de su vivienda en Playa del Carmen, cabecera de este municipio.
La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió la Alerta Amber por la sustracción de la bebé, con la fotografía de la mujer que la sacó de su domicilio, en la colonia Gonzalo Guerrero.
La desaparición de la menor también fue difunda en redes sociales por las amistades de la madre, en busca de ayuda para localizarla.
Después de varias horas, la FGE informó que se logró la recuperación de la bebé, con la colaboración de la Fiscalía de Yucatán y de la Policía Federal, así como fue detenida Victoria N, por el delito de sustracción de menores y se encuentra a disposición del Ministerio Público de Playa del Carmen.
Las investigaciones continúan y de manera preliminar se indicó que la mujer detenida es conocida de la madre de la pequeña y aprovechó esa situación para llevarse a su hija.